VIVE FAMILIA FUNDACIÓN

 

La Fundación Plan de Apoyo Familiar ha vivido un proceso de transformación y de evolución institucional. Los retos y dinámicas de las familias, bajo una mirada no asistencial, exigen cambios en la forma de leer su realidad y de cómo transformarla. La violencia al interior de los hogares, el desarrollo de habilidades socioemocionales y la importancia de la crianza positiva como base de la convivencia, son aspectos fundamentales a abordar para encaminar la transformación familiar.

 En consecuencia, en la Fundación se han realizado cambios de fondo en la forma de actuar. Hoy, producto de la experiencia de 23 años y del aporte y apoyo de muchas personas y empresas, la Fundación cuenta con un modelo efectivo de transformación de las familias. Modelo que se sustenta en la promoción de valores, la sana convivencia, el despertar de la conciencia y la proyección familiar.

 En la Fundación queremos que esta evolución se vea reflejada en una nueva imagen y nombre institucional, que muestre lo que somos y hacia dónde vamos: A una institución experta en familia, con proyección regional, con indicadores, con un norte y una estrategia clara que le posibiliten llegar mejor y a más familias.

 Con un equipo de voluntarias y profesionales comprometidos y apasionados con lo que hacen: trabajar juntos “por una familia mejor, para una sociedad mejor”.

 Ahora somos VIVE FAMILIA FUNDACIÓN.